Jason Taylor de Caires. Esculturas submarinas.

Jason Taylor deCairesJason Taylor de Caires creció en Europa y Asia, hijo de padre inglés y madre guyanesa desde muy chico fue un apasionado de la exploración y el descubrimiento. Pasó gran parte de su infancia en los arrecifes de coral de Malasia donde desarrolló su amor por el mar. Se graduó en 1998 en el Instituto de las Artes de Londres.

Gracias a toda la experiencia adquirida en su vida, ha realizado un proyecto de esculturas submarinas de cemento. Se trata de arrecifes artificiales bajo el mar del Caribe. Gracias a estas obras ha ganado reconocimiento mundial y actualmente es el fundador y Director Artístico del Museo Subacuático de Arte en Cancún, México.

Explica que los arrecifes artificiales creados con materiales duraderos y seguros desvían la atención de los naturales dándoles la posibilidad de repararse y regenerarse, además de brindar un hábitat ideal para el desarrollo del ecosistema marino.

A continuación, algunas de sus obras:

En su página web se pueden ver innumerable cantidad de obras y más información sobre el artista. ¡Vale la pena darse una vuelta!

Anuncios

2 thoughts on “Jason Taylor de Caires. Esculturas submarinas.

  1. Si alguna vez pensamos que internet ha sido un gran acierto, viendo maravillas como estas, debemos dar gracias a la vida en poder entrar en la red.

    Mi felicitación al arquitecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s