Luxor

Luxor es la antítesis al comportamiento incorrecto que vende el sistema. Es una reconstrucción de la vía publica y el acumulamiento de pintura de una manera verborrágica. Ser en la coyuntura.
Recrea un diálogo entre lo personal y lo público. Es este sujeto quien crea un mundo donde hay otros mundos. Un mundo nuevo, por que tiene un nuevo mundo en su corazón. En su obra se comentan cosas de la vida cotidiana, de una mujer, de un pibe, de un loco, de una abuela, de un vecino y de tantos personajes como habitan en ese universo.
Con más de 200 pintadas va tirando colores por todos los rincones, ya sea en los barrios de la periferia de la ciudad de La Plata como de tantas y tantas paredes grises que fueron acariciadas por el color, el pincel, el rodillo y el olor a canela del aerosol. Todo eso, pese al clima, ya sea que haya sol o mal tiempo, debido a que nunca importa el clima si de pintar se trata. Luxor te la pinta.
Como vemos, a lo largo de su revoltosa vida este pibe creó pájaras, lechuzas, mujeres voladoras, el mundo de los caminantes que son un montón de pibes y pibas que se conectan compartiendo energía piola y un mundo de locos donde se abrazan para no tener frío.
El Loco Luxor o Luxor Magenta o, simplemente, Soy Luxor organizó de forma conjunta lo que se conoció como la Intervención Magenta con más de 100 artistas interviniendo la vía publica; la Pantufleta Refrescante con ilustradores, músicos, graffiti, street art, teatro y muestras de pintura y grabados; Proyecto Kalle en el cual se interviene actualmente a las escuelas de la ciudad de La Plata.
Hoy Luxor interviene lo que se le plante, porque te la pinta, ya que Luxor es la antítesis de lo que se conoce como el comportamiento incorrecto, es lo incorrecto. En estos días de amor comprado, Luxor te reivindica el amor, no por pose, sino por convicción.

A continuación, algunas de sus obras:

Mil gracias Luxor, por tu hermosa descripción y por tu genial aporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s